Términos y condiciones de Uso

 

Términos y Condiciones de Uso

 

Aviso: LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE SITIO. AL ACCEDER A ESTE SITIO O UTILIZARLO, USTED SE OBLIGA POR LAS CONDICIONES DE USO Y LAS ACEPTA EN SU TOTALIDAD. METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A. PUEDE MODIFICAR EN CUALQUIER MOMENTO LAS CONDICIONES DE USO. LOS CAMBIOS SE COMUNICARÁN EN ESTE SITIO. SI USTED SIGUE CONECTÁNDOSE Y UTILIZANDO ESTE SITIO LUEGO DE HABER SIDO COMUNICADOS EN ESTE SITIO, SE ENTENDERÁ QUE USTED ACEPTÓ TALES CAMBIOS. SI NO ACEPTA A OBLIGARSE POR LAS CONDICIONES DE USO, INTERRUMPA INMEDIATAMENTE SU CONEXIÓN A ESTE SITIO.

 

Si necesita comunicarse con MetLife Colombia Seguros de Vida S.A., escríbanos a la Carrera 7 No. 99 – 53, Piso 17, en la ciudad de Bogotá.

 

No todos los consumidores podrán hacer uso de los productos y servicios descritos en el sitio; la Compañía se reserva el derecho de decidir si usted puede hacer uso de cualquier producto o servicio, de acuerdo con sus políticas internas y con base en la regulación vigente.

 

© Copyright 2011. MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. Todos los derechos reservados.

 

MetLife es propietaria de las obras de autor que contiene este Sitio incluyendo, entre otros, el texto, diseño, software, imágenes, gráficos, sonido, grabaciones, código fuente y contenidos. Dichas obras de autor y materiales utilizados bajo licencia en forma exclusiva están protegidos por leyes y tratados de derecho de autor de EE.UU. e internacionales y queda prohibido modificarlos, copiarlos, reproducirlos, volver a publicarlos, cargarlos, descargarlos, informarlos, transmitirlos, exhibirlos públicamente, utilizarlos para crear una obra derivada, vincularlos, transferirlos, venderlos o utilizarlos de cualquier otro modo con fines públicos o comerciales sin contar con el expreso consentimiento escrito de MetLife Colombia Seguros de Vida S.A.

 

Notificación de Marca y Marca de Servicio

 

MetLife® es una marca registrada y el logotipo de MetLife es una marca de MetLife Inc. Otras palabras o símbolos que aparecen en este Sitio para identificar a MetLife o cualquiera de sus productos o servicios son marcas de MetLife. Se prohíbe modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, descargar, informar, transmitir, exhibir públicamente, utilizar para crear una obra derivada, vincular, transferir, vender o utilizar de cualquier otro modo con fines públicos o comerciales ninguna de las marcas que aparecen en este Sitio sin contar con el expreso consentimiento escrito de MetLife.

 

Presentaciones

 

Toda información presentada a MetLife a través de este Sitio se considerará y permanecerá como propiedad de MetLife. MetLife tendrá libertad para utilizar toda idea, concepto, know-how o técnica que contenga dicha información. MetLife no estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad con respecto a la información presentada salvo cuando se pacte especialmente o lo exija la ley.

 

 

Cookies

 

En este sitio se emplean cookies. Ver Políticas de Privacidad del Sitio para mayores detalles.

 

Uso de Información y Material

 

Este Sitio se ofrece sólo con fines informativos y no debe considerarse como asesoramiento  legal, contable u otro asesoramiento profesional. El contenido de este Sitio, incluyendo los términos, condiciones y descripciones del mismo, está sujeto a modificación sin notificación previa. LOS CONTENIDOS PROVISTOS NO PRETENDEN SER DESCRIPCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS TÉRMINOS, EXCLUSIONES Y CONDICIONES APLICABLES A PRODUCTOS Y SERVICIOS. LA INFORMACIÓN PROVISTA NO ES UNA OFERTA EN LOS TÉRMINOS DEL CÓDIGO DE COMERCIO COLOMBIANO. SU PROPÓSITO ES ÚNICAMENTE INFORMATIVO.

 

El contenido puede ser objeto de modificación por parte de MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. Los productos y servicios pueden no ser disponibles en todas las áreas del territorio colombiano y están sujetos a una aceptación final por parte MetLife Colombia Seguros de Vida S.A.

 
Los productos de inversiones, no garantizan el resultado de las mismas; por lo mismo, es posible que el cliente pierda aún el dinero invertido.

 

MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. se reserva el derecho de modificar e interrumpir, temporal o permanentemente, la disponibilidad de este Sitio o cualquiera de sus secciones y servicios en cualquier momento, con o sin aviso previo, y no asumirá responsabilidad alguna si eso sucede.

 

Links a Otros Sitios

 

MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. puede instalar en este Sitio vínculos o punteros [pointers] hacia Sitios mantenidos y operados por terceros a los que usted podrá acceder según su exclusivo criterio. MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. no monitorea ni es responsable por los contenidos que se encuentren en tales sitios. La instalación de vínculos en este Sitio no implica que MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. respalde ni recomiende las opiniones, ideas, bienes, productos, información o servicios que se ofrezcan a través de dichos Sitios vinculados.

 

Si usted participa en cualquier sitio vinculado, lo que incluye el pago y entrega de bienes, productos o servicios, lo hará exclusivamente con base en su relación con el proveedor que aparece en el Sitio vinculado. MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. no tiene control alguno sobre tales Sitios de terceros y no ofrece garantías ni hace afirmaciones sobre los contenidos de dichos Sitios de terceros ni sobre las mercaderías, productos o servicios que se ofrecen a través de ellos. Usted acepta expresamente que MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. no es responsable por ninguna pérdida ni daño relacionados con su acceso, uso o imposibilidad de uso de tales Sitios ni por el contenido no las mercaderías, productos o servicios ofrecidos a través de ellos.

 

Desconocimiento de Garantías

 

USTED ACCEDE Y UTILIZA ESTE SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO. ESTE SITIO Y SU CONTENIDO, INCLUYENDO TODOS LOS TEXTOS, DISEÑOS, SOFTWARE, IMÁGENES, GRÁFICOS, SONIDO, GRABACIONES, CÓDIGOS FUENTE Y VÍNCULOS U OTROS ELEMENTOS SE SUMINISTRAN EN LA FORMA, LUGAR Y DISPONIBILIDAD QUE SE INDICAN, SIN OTORGAR GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS,

INCLUYENDO ENTRE OTRAS CUALQUIER GARANTÍA DE TITULARIDAD,  COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO O VIOLACIÓN. TAMPOCO SE GARANTIZA QUE ESTE SITIO NO SE INTERRUMPA NI QUE ESTÉ LIBRE DE ERRORES, VIRUS U OTROS CÓDIGOS DAÑINOS.

 

Limitación de Responsabilidad

 

METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A. NO SERÁ RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR DAÑOS, PÉRDIDAS O RESPONSABILIDADES INCLUYENDO, ENTRE OTROS CONCEPTOS, PÉRDIDA DE UTILIDADES, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES O TODO TIPO DE DAÑOS INDIRECTOS, MEDIATOS, ACCESORIOS, ESPECIALES, PUNITORIOS O EJEMPLARIZADORES, SEA POR CONTRATO, GARANTÍA, ACTOS ILÍCITOS , AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA], RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DE OTRO MODO, QUE SEA CONSECUENCIA O QUE SE RELACIONE DE CUALQUIER MODO CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER PARTE DEL MISMO O DE CUALQUIER SITIO VINCULADO, AUN SI SE NOTIFICA A METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A. SOBRE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS, PÉRDIDAS O RESPONSABILIDADES.

 

Indemnidad

 

Usted accede a defender, resarcir y mantener indemne a MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. y a todos sus directores, funcionarios, empleados y agentes contra todo reclamo y gasto, incluyendo honorarios de abogados, que resulten de las violaciones que usted cometa contra las presentes Condiciones de Uso o uso indebido de este Sitio o de los productos o servicios suministrados a través de este Sitio.

 

Condiciones Adicionales

 

Ciertas páginas de este Sitio pueden contener términos y condiciones adicionales a las presentes Condiciones de Uso. En caso de conflicto, los productos y servicios ofrecidos o suministrados en dichas páginas se regirán por tales términos y condiciones adicionales

 

Derecho a Modificar o Rescindir

 

MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. se reserva el derecho de modificar los productos y servicios ofrecidos en este Sitio. MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. se reserva asimismo el derecho de rescindir en cualquier momento, total o parcialmente, su acceso a dichos productos y servicios, o el acceso a este Sitio.

 

Divisibilidad

 

Si se considera inaplicable cualquiera de las condiciones y disposiciones de estas Condiciones de Uso ello no afectará el resto de las condiciones y disposiciones, y la condición o disposición inaplicable se reemplazará por la condición o disposición que pueda aplicarse del modo más similar a la intención en que se basaba la condición o disposición inaplicable.

 

Política de Privacidad

 

MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. reconoce y comparte las inquietudes sobre la privacidad de quienes visitan este Sitio. Nuestra política de privacidad informa al usuario sobre: 


1) El tipo de información que recolectamos y el nivel de seguridad de la misma.

2) ¿Cómo usamos la información recolectada?

3) Los beneficios que usted obtiene como resultado de la información que recolectamos

¿Qué información personal solicita MetLife Colombia Seguros de Vida S.A.?


Usted visita este sitio en forma anónima, ya que no solicitamos información personal para ello. Sólo solicitamos la información necesaria para el cálculo correcto de cotizaciones, entregar información exacta y mejorar nuestro servicio.


¿Cómo se mantiene la seguridad sobre la información solicitada?


MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. cuenta con un servidor seguro, protocolos de seguridad diseñados para proteger sus datos personales, y tecnología de encriptación Secure Layer Socket (SLS) para evitar que terceros accedan a ellos mientras viaja por la Red.
Así mismo, estos datos sólo son administrados por nuestro personal calificado, el cual se rige por altos estándares éticos en el desempeño de sus funciones y todo aspecto relacionado con este Sitio. En caso de que utilicemos a terceros ó proveedores en el mantenimiento de la red ó que por cualquier motivo tengan acceso a ella, están igualmente comprometidos a cumplir estrictamente con nuestras políticas de confidencialidad, en virtud de cláusulas contractuales en este sentido.


Sin embargo, MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. no se responsabiliza por las políticas de privacidad de otras empresa que ofrezcan acceso a su sitio Web mediante hipervínculos (links), como tampoco por los contenidos que sean accesibles mediante hipervínculos desde este sitio Web. La inclusión de un hipervínculo a cualquiera de tales sitios Web no implica aprobación o apoyo.

¿Cómo utilizamos esta información y cuáles son los beneficios de esto para usted?

 

MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. provee a nuestros clientes e intermediarios consultas actualizadas sobre el estado de las pólizas contratadas con la Compañía, el estado de pago de primas de los seguros, las personas designadas como beneficiarios en la póliza, y, para pólizas grupo, la siniestralidad de las mismas. También ofrecerá a nuestros intermediarios información de comisiones pagadas. Este servicio permitirá también la actualización de datos (direcciones y/o teléfonos) de nuestros clientes e intermediarios.

 

En el futuro, posiblemente utilicemos este sitio para efectuar cotizaciones de seguros, e incluso, operaciones de venta de los mismos. Si usted adquiere un seguro con nosotros, es posible que utilicemos dicha información para activar su póliza.


MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. enviará mensajes de correo electrónico (e-mail) a la dirección que usted proporcionó para confirmar recepción de datos, enviar información de tarifas y recordatorios sobre servicios y productos de nuestra Compañía. Si NO desea recibir información promocional, envíenos un correo indicando su intención.


¿Revelamos sus datos a terceros y puede usted decidir cómo los utilizamos?

MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. no vende ni transfiere los datos personales de sus clientes o visitantes a terceros; sin embargo, puede participar en Bases de Datos de la Industria de Seguros y del Sector Financiero, a las cuales podría reportar sus datos.


En caso de que se convierta en nuestro cliente, podemos compartir su información, sin permiso previo y con el único objeto de desarrollar normalmente nuestras operaciones, con las siguientes personas: 

 
Un tercero, si es necesario para la prestación de los servicios de seguros, como por ejemplo al proveedor de envío de correos, investigadores, etc.;

 
Cualquiera de las subsidiarias o empresas afiliadas a MetLife que presten servicios para usted;

 
Autoridades Gubernamentales, entre ellas la Superintendencia Financiera de Colombia, cuando sea solicitado por ellas en virtud de alguna norma legal, ó cuando sea obligatorio para nosotros remitirla, en caso de que así también lo determine la ley; y Terceros a quienes el cliente haya autorizado previamente la remisión de la información.

 

 

©2014 MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | Mapa del Sitio | Recomendaciones de seguridad en línea