Contacte nuestro Servicio al Cliente

Nacional: 018000 912200
Bogotá: 3 58 12 58
servicio.cliente@metlife.com.co

Quiénes Somos en el Mundo

Las empresas MetLife son líderes en innovación y reconocidos en soluciones de protección, retiro y ahorro alrededor del mundo con más de 148 años de experiencia. A través de sus subsidiarias y compañías afiliadas, MetLife mantiene posiciones de liderazgo en mercados como Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente.

Más de 100 millones de clientes en cerca de 50 países han confiado en sus servicios.  El éxito que ha logrado la empresa en el rubro de los seguros, en gran parte se lo atribuyen a la contribución de los más de 65.000 empleadores que han permitido que sus empleados puedan contar con  un sistema de seguridad para ellos y sus familias

Las grandes compañías a nivel mundial, reconocen la importancia de ser cliente de MetLife, es por esto que ofrecemos servicios a  95 de las primeras 100 empresas de FORTUNE 500®.


Alrededor del mundo, las empresas MetLife ofrecen seguros de vida, accidentes, retiro y ahorro, así como reaseguramiento a través de agentes, distribuidores como bancos y corredores de seguros, y canales de marketing directo. Nosotros trabajamos con familias, empresas y gobiernos ofreciéndoles soluciones que otorgan garantías financieras en sus vidas. Tenemos la experiencia, recursos globales y la visión para ofrecer certeza financiera para un mundo incierto.

FORTUNE 500® es una marca registrada de la revista  FORTUNE®, una división de Time Inc.