Quiénes Somos en Colombia

MetLife llega a Colombia en noviembre de 2010, gracias a la adquisición de Alico (American Life Insurance Company) por parte de MetLife Inc.; por eso, y con mucho orgullo, desde marzo de 2011 operamos bajo la marca MetLife.

Al combinar la experiencia local de 50 años en el mercado Colombiano, con la fortaleza de un líder mundial, somos los únicos en poder ofrecer productos  y servicios únicos e innovadores, que harán mejor la vida de millones de colombianos.

Nuestro objetivo está encaminado a convertirnos en un verdadero apoyo para usted y los suyos, tanto en el cuidado como en la construcción de un futuro sólido, seguro y tranquilo, mientras disfrutan de los momentos valiosos de la vida.

Actualmente contamos con 7 sedes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ubicadas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Pereira, Barranquilla y Bucaramanga. Atendemos a más de 400.000 asegurados en todo el territorio nacional a través de un excelente equipo humano con  más de 850 empleados y 300 intermediarios de seguros, que son permanentemente capacitados para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Nuestra casa matriz, MetLife Inc., es una de las aseguradoras de vida más grandes e importantes del mundo. Con 140 años de historia, a través de sus subsidiarias y compañías afiliadas, actualmente MetLife brinda servicios a más de 90 millones de personas en más de 60 mercados alrededor del mundo. Con presencias significativas en Japón, América Latina, Asia Pacifico, Europa y Oriente Medio, actualmente Metropolitan Life Insurance Company, compañía perteneciente a MetLife, Inc., es la aseguradora de vida más grande de los Estados Unidos, medida en pólizas vigentes.

En MetLife disponemos de toda la experiencia, recursos y visión que se requiere para convertirnos en un verdadero apoyo en el cuidado y la construcción de un futuro sólido y tranquilo para todos nuestros asegurados. Para ello, contamos con una completa oferta de seguros de vida individual, tradicionales y variables, seguros de beneficios para empleados en sus modalidades de vida grupo, hospitalización y cirugía, seguros de vida deudor, accidentes personales, seguros de pensiones y rentas vitalicias. Trabajamos día a día para ser una compañía en la que usted pueda confiar de por vida.

©2015 MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | Mapa del Sitio | Recomendaciones de seguridad en línea