Canales de Atención

En MetLife ponemos a su disposición varios canales a través de los cuales usted puede manifestar sus inquietudes, quejas y requerimientos.

En MetLife hemos determinado como beneficiarios de atención preferencial a:

  •  Mujeres Embarazadas: Mujeres en estado de gestación visible o aquellas que se identifiquen como tales. Personas, padres o madres con niños pequeños en brazos.
  •  Adultos mayores: Personas que visiblemente pertenezcan a la etapa del adulto mayor (Mayores de 65 años) o aquellas se identifiquen como tales.
  •  Discapacitados: Personas que se encuentren limitadas para algunas actividades a causa de una deficiencia física visible o aquellas que se identifiquen como tales.


En todas las oficinas a nivel nacional donde se presta un servicio personalizado. MetLife exonera de la espera a todos aquellos clientes que pertenezcan al grupo preferencial.

Para obtener un servicio personalizado, seleccione la forma de contacto que más prefiera.

Línea de Atención al Cliente

Desde Bogotá: 3 58 12 58
Desde cualquier parte del país:
01 8000 9 12200

Internet

Escribiendo directamente a servicio.cliente@metlife.com.co

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Carrera 7 No 99 - 11 Local 104.

Horario de atención de 08:00 AM a 05:00 PM.

Calle 43 A No 1-50 Piso 11.

Horario de atención de 08:00 AM a 05:00 PM.

Calle 36 Norte No. 6A- 65 Of. 601.

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Avenida circunvalar N0. 5-20 Parque Arboleda, Torre Centro de Negocios Piso 6. Of. 103.

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Zona Rural. Vereda Tres Puertas. Vía Don Diego 
Llano Grande. Mall La Amalita Local 7.

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