Responsabilidad Social

MetLife opera de distintas maneras como un buen ciudadano corporativo. No solo ponemos todos nuestros esfuerzos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes, sino que también, como empresa, buscamos realizar algún bien social para aportar  nuestro grano de arena a mejorar el mundo.

Fundación Metlife (global)

Desde su creación en 1976, la Fundación MetLife ha proporcionado más de $ 600 millones en donaciones y $ 70 millones en inversiones relacionadas con los programas de las organizaciones que abordan temas que tienen un impacto positivo en sus comunidades.

Desde 1999, la Fundación MetLife ha otorgado más de $ 6.5 millones para apoyar a cerca de 3.000 iniciativas de voluntariado de los empleados. En 2013 la Fundación MetLife orientó su programa hacia la Inclusión Financiera para facilitar a todos el acceso a las herramientas financieras que nos permitan alcanzar más en la vida.

Para más información visite la web de MetLife Foundations.

En MetLife Colombia  realizamos una tarea con intención de aportar significativamente a la sociedad. Para ello colaboramos con fundaciones como Colombia emprendedora y un TECHO para mi país. El proyecto busca mejorar la calidad de vida de familias  colombianas que viven en situación de extrema pobreza mediante la construcción de viviendas de emergencia.

©2017 MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | Mapa del Sitio | Recomendaciones de seguridad en línea