Skip Navigation

Ética e integridad

MetLife ha ganado la reputación de ser una compañía que cree en el trato justo, la integridad y la confianza. Creemos firmemente que adherirse a los más altos estándares de conducta ética es la única manera aceptable de hacer negocios siendo ésta la responsabilidad personal de cada uno de nuestros empleados y representantes de venta.

El renombre de nuestra compañía y su buena reputación se ven reforzados por nuestro compromiso a agregar valor y servicio de calidad internacional a todos aquellos que realicen negocios con nosotros, siempre teniendo en mente lo que es mejor para nuestros clientes.

La importancia de la ética es demostrada por los intensos esfuerzos y recursos de la compañía direccionados hacia esta área. Estamos comprometidos con nuestra visión de ser la compañía más confiable.

Si usted tiene conocimiento de eventos o potenciales situaciones relacionadas con fraude, malas prácticas, corrupción, lavado de activos y cualquier otra situación irregular, lo invitamos a informar su caso a través de este espacio. La LÍNEA ÉTICA ha sido establecida bajo parámetros de seguridad que garantizan la confidencialidad de la información suministrada y protegen la identidad de quien suministra la información.

Línea de ayuda de Ética y Fraude

-       Reporte por teléfono: 018009110011 o 018009110010 una vez conectado marque: 888-320-1671

-       Reporte por internet/web: https://metlifehelpline.alertline.com