Skip Navigation

Fase 1: ‘La Venta que Asegura’

¿Cómo venderías un seguro de vida por redes sociales?

Para completar esta etapa debes haber aceptado los términos y condiciones del proceso y haberte registrado en la iniciativa #TrabajaEnMetLife. Después de haber diligenciado el formulario de registro y en caso de haber pasado este primer filtro, te llegará un correo electrónico dándote la bienvenida y solo acá podrás continuar con la fase uno en la que deberás realizar los siguientes pasos:

  • Generar un contenido pensado para vender un seguro de vida por redes sociales. El contenido debe estar compuesto de una parte audiovisual y un mensaje escrito.
  • Subir el contenido a cualquiera de las siguientes redes sociales: Facebook o LinkedIn desde tu cuenta personal. Tu perfil deberá ser público para que podamos acceder al mismo.
  • En tu publicación, asegúrate de usar el #TrabajaEnMetLife y menciona a MetLife con el @ oficial nuestras redes sociales (@MetLife Colombia).
  • Deberás incluir en el texto que acompaña a tu publicación que esta hace parte de una iniciativa de reclutamiento y que no cuenta con fines comerciales.

Ten presente que solo consideraremos para evaluación las publicaciones que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriores.

Te invitamos a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el desarrollo de la fase #1: 

Consulta aquí la fase 2 de la iniciativa #TrabajaEnMetLife