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Términos y condiciones

INICIATIVA #TRABAJAENMETLIFE
BASES DEL CONCURSO

  1. Iniciativa Trabaja en MetLife
    La iniciativa Trabaja en MetLife (#TrabajaEnMetLife) fue creada para encontrar a los mejores talentos en Colombia, para formar parte de la fuerza comercial de la compañía. Es la primera vez que la aseguradora convocará a su nueva fuerza laboral de manera masiva a través de canales digitales, en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.
  2. Participantes
    Podrán participar todas las personas mayores de edad, residentes en Colombia, que consideren reunir los requisitos definidos por la compañía para el perfil del cargo de consultor en protección (asesor de seguros):
    Personas mayores de edad, profesionales, técnicas o tecnólogas con los siguientes requisitos:
    a. Experiencia laboral mínima de un año.
    b. Que hayan trabajado máximo en dos compañías en los últimos 3 años.
    c. Que no estén desempleados hace más de seis meses.
    d. Talento natural para las ventas.
    e. Comunicación versátil.
    f. Orientadas al resultado.
    g. Perseverancia.
    h. Impacto e influencia.
    i. Orientación al cliente.
    j. Iniciativa.
    k. Dominio de las redes sociales y de herramientas digitales.
    l. Historias de éxito en su experiencia laboral.
    m. Mercado natural, listado de posibles clientes de acuerdo con el perfil de la compañía.
  3. Requisitos de participación
    Se admitirán como participantes a las personas que apliquen a la iniciativa, cumpliendo con:
    i. Territorio: Sólo se aceptarán candidatos que estén residiendo en Bogotá, Medellín y Cali o municipios cercanos a estas ciudades.
    ii. Reunir las habilidades y características del perfil asignado para el cargo de consultor en protección (asesor de seguros), detallado en el numeral II.
    iii. Tener a disposición las siguientes herramientas técnicas: un computador, conexión estable a internet, un dispositivo que le permita hacer videos, recibir y hacer videollamadas y conferencias a distancia, acceso y perfiles propios en redes sociales.
    iv. Los pasos de aplicación a la iniciativa, el desarrollo de las fases y que las superen a medida que avanzan en la iniciativa.
    v. Idioma: La totalidad del proceso, incluyendo: el diligenciamiento de formularios, las fases a desarrollar en redes sociales, la audición y la totalidad del desarrollo de la iniciativa serán en el idioma oficial de Colombia: español.
  4. Aplicación a la iniciativa
    Para aplicar, los candidatos deberán:
    i. Ingresar a la página de la iniciativa (www.metlife.com.co/trabajaenmetlife), y/o en las publicaciones con respecto a la convocatoria, en Facebook y LinkedIn de MetLife Colombia.
    ii. Una vez acepten los términos y condiciones de MetLife Colombia (www.metlife.com.co/trabajaenmetlife). Podrán aplicar directamente en el enlace de LEVER (la plataforma de reclutamiento colaborativo y gestión de candidatos que será utilizada para el proceso). Posterior a esto, deberán diligenciar y contestar al 100% el formulario.
    iii. Una vez diligenciado, el candidato recibirá un mensaje de correo electrónico en el que se indicará si cumple o no, con el perfil para participar.
    iv. De cumplir con el perfil, el candidato recibirá el primer mensaje, con un enlace para resolver la encuesta socio-demográfica de MetLife, en la que aportará sus datos de contacto y consentimiento para ser contactado por la compañía con respecto al desarrollo de la convocatoria/iniciativa.
    v. Una vez el candidato diligencie la encuesta socio-demográfica al 100% y autorice a MetLife para el manejo de sus datos con respecto a la convocatoria, recibirá un mensaje de correo electrónico con las instrucciones para desarrollar la primera fase de la iniciativa.
  5. Descripción de la iniciativa y sus fases
    i. Carácter de las fases: las fases de la iniciativa son de carácter eliminatorio. Es decir que, solo los candidatos que superen la primera fase podrán participar en el desarrollo de la segunda fase y de la misma manera, quienes logren pasarla con éxito podrán participar en la fase tres y así mismo, una vez la finalicen podrán participar en la fase cuatro. Si el candidato no logra superar alguna de las fases, su proceso de aplicación a la vacante se dará por terminada.
    ii. Fases de la iniciativa:
    · Fase 1: ‘La Venta que Asegura’
    · Generar un (1) contenido pensado para vender un seguro de vida por redes sociales. El contenido debe estar compuesto de una parte audiovisual y un mensaje escrito.
    · El contenido se debe subir a cualquiera de las siguientes redes sociales: Facebook o LinkedIn desde la cuenta personal del autor. Dicho perfil deberá ser público para que la compañía pueda acceder al contenido y evaluar al candidato.
    · Usar el #TrabajaEnMetLife y mencionar a MetLife con el @ oficial de las redes sociales de MetLife (@MetLife Colombia), para que la compañía pueda ver la publicación y evaluar el desempeño del candidato.
    · El candidato deberá incluir en el texto que acompaña su publicación que esta hace parte de una iniciativa de reclutamiento y que no cuenta con fines comerciales. Lo anterior para evitar confusiones con la audiencia que pueda visualizar el contenido.
    · Se considerarán para evaluación únicamente las publicaciones que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriores.
    · Fase 2: ‘Cuéntanos quién eres’
    · Crear (1) video de máximo un (1) minuto contestando a tres preguntas.
    · El video no deberá tener más de un (1) minuto de duración.
    · Para realizar el video, el candidato deberá ingresar a la plataforma MAGNETO en la cual encontrará las herramientas necesarias para grabarlo y hacerlo llegar al equipo reclutador.
    · MetLife proveerá a los candidatos, los datos necesarios para ingresar a la plataforma.
    · Se considerarán para evaluación únicamente las publicaciones que cumplan con la totalidad de requisitos anteriores. No se tendrán en cuenta videos de candidatos enviados por otros medios como: correos electrónicos o redes sociales.
    · Fase 3: ‘Audición de ventas’
    · Los candidatos se enfrentarán a una audición virtual, por la plataforma Webex, con los gerentes comerciales y ejecutivos de MetLife Colombia.
    · En la sesión participarán: 8 candidatos, un miembro del equipo de Recursos Humanos de MetLife, un gerente de unidad de MetLife, un gerente de agencia de MetLife y ocasionalmente uno de los ejecutivos de la mesa directiva de la compañía.
    · Cada participante tendrá máximo 6 minutos para demostrar su talento natural para las ventas.
    · Para el desarrollo de la audición, a cada candidato se le entregará 1 caso en video. El candidato deberá determinar qué producto de MetLife vender y cómo hacerlo según la situación.
    · El candidato tendrá máximo 6 minutos para simular la venta del seguro, ante los asistentes a la sesión.
    · Los ejecutivos de MetLife podrán dirigir alguna pregunta al candidato. Este tendrá tiempo adicional para contestar las preguntas.
    · Se informará a cada candidato entre el 1 y el 5 de marzo los resultados de esta audición.
    · Fase 4: Entrevista uno a uno con el líder
    · Los candidatos que hayan superado la fase 3, tendrán una última entrevista virtual, por la plataforma Webex, con quien será el líder de su agencia o unidad.
    · En la sesión participarán: el gerente de unidad y el candidato.
    · Cada participante tendrá un espacio para demostrar su talento natural para las ventas.
    · En el desarrollo de la entrevista, el líder podrá dirigir preguntas de distinta índole al candidato, para comprobar su idoneidad para el cargo y revalidar las habilidades previamente evaluadas en las fases anteriores. Para esto, el líder estará provisto con el proceso del candidato.
    · El candidato recibirá la retroalimentación entre el 8 y el 12 de marzo.
  6. Proceso de contratación
    Quienes superen la última fase de la iniciativa, continuarán con la etapa final del proceso de contratación, regular y ordinario que MetLife Colombia tiene establecido para todos los procesos de contratación que adelanta durante el año.
    a. La etapa final del proceso de contratación incluye:
    i. Reunión y presentación de documentos.
    ii. Estudio de seguridad y examen médico.
    iii. Propuesta de contratación formal.
    iv. Firma del contrato.
    b. Los candidatos deben superar con éxito esta etapa para poder firmar contrato con MetLife Colombia.
    c. En caso de ser elegido para continuar el proceso de selección, el candidato deberá preparar los documentos relacionados a continuación, indispensables para firmar contrato con MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. Es de gran importancia la entrega completa de los mismos previo a la contratación.
    i. Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
    ii. Certificado(s) o diploma(s) de estudios terminados y actuales. Incluyendo diploma de bachiller o acta de grado de bachiller. Si actualmente está estudiando, certificado de semestres cursados.
    iii. Certificación de la cuenta bancaria para consignación de la nómina expedida por cualquier banco. No mayor a 30 días de vigencia respecto a la fecha de ingreso a la compañía.
    iv. Foto fondo blanco 3x3 escaneada.
    v. Dos cartas de recomendaciones personales debidamente firmadas, con el teléfono de contacto de quien da la recomendación. Las recomendaciones no deben ser expedidas por familiares.
    vi. Certificaciones laborales de los 2 últimos empleos. En caso de ser independiente, RUT o cámara de comercio que lo soporte y 2 recomendaciones de clientes con los que haya trabajado.
    vii. Certificado de afiliación a EPS y Fondo de pensiones, estas certificaciones deben ser emitidas por cada entidad. No mayor a 30 días de vigencia respecto a la fecha de ingreso a la compañía. (No se aceptan copias de afiliaciones, carnés, carta de “mi planilla”, extractos, fotos, etc.).
    viii. Certificado de fondo de cesantías (si estas afiliado actualmente).
    ix. Formato de (cuadro de información familiar) debidamente diligenciado con la información completa. Únicamente diligenciar la información de los familiares que si estén o hayan estado vinculados con empresas del estado. Es necesario imprimir el formato para el registro de la huella.
    x. Formato de (autorización verificación académica) debidamente diligenciado. Es necesario imprimir el formato para el registro de la huella.
    d. Esta documentación debe ser enviada por correo electrónico al Gerente de Unidad con el que el candidato haya realizado el proceso de selección. Indispensable garantizar que los documentos sean legibles, por esta razón es importante que los documentos sean escaneados y lo que se presente no sea una foto.
  7. Programación: fechas de desarrollo de la convocatoria
    Las fases de la iniciativa, las evaluaciones de cada fase y las notificaciones del proceso a los participantes se harán en las siguientes fechas:
    a. Apertura de convocatoria: 
    i. Aplicación por LEVER y encuesta socio-demográfica: desde el 1 hasta el 7 de febrero de 2021, desde las 00:00 del día de inicio, hasta las 6:00 p.m. del día final.
    b. Fase 1:
    i. Desarrollo: desde el 10 hasta el 14 de febrero de 2021, desde las 00:00 del día de inicio, hasta las 11:59 p. m. del día final.
    ii. Evaluación fase 1: el equipo reclutador estará evaluando a los candidatos participantes de la primera fase, entre el 15 y el 17 de febrero de 2021.
    iii. Notificación fase 1: Del 11 al 17 de febrero de 2021.
    c. Fase 2
    i. Desarrollo: desde el 18 hasta el 21 de febrero de 2021, desde las 00:00 del día de inicio, hasta las 6:00 p. m. del día final.
    ii. Evaluación fase 2: el equipo reclutador estará evaluando a los candidatos participantes de la primera fase, entre el 22 de febrero y el 24 de febrero de 2021.
    iii. Notificación fase 2: 25 de febrero de 2021.
    d. Fase 3
    i. Desarrollo: desde el 1 hasta el 5 de marzo de 2021, en los horarios que establezca el equipo reclutador y que serán informados, con antelación y de manera personalizada a cada participante.
    ii. Evaluación fase 3: el candidato será evaluado por el equipo evaluador presente en las audiciones durante la misma sesión, de acuerdo con la fecha y hora en que sea programado, entre el 1 y el 5 de marzo de 2021.
    iii. Notificación fase 3: el candidato será notificado del resultado de esta última fase de la iniciativa después de la audición, por correo electrónico de acuerdo con la fecha en que la presentó, entre el 1 y el 5 de marzo de 2021.
    e. Fase 4
    i. Desarrollo: las entrevistas uno a uno con los líderes se llevarán a cabo entre el 8 y el 12 de marzo de 2021, en los horarios que establezca el equipo reclutador y que serán informados, con antelación y de manera personalizada a cada participante.
    ii. Evaluación fase 4: los candidatos serán evaluados por el líder entrevistador durante el desarrollo de la entrevista.
    iii. Notificación fase 4: los candidatos serán notificados del resultado durante el mismo día de su entrevista, a través de correo electrónico y de acuerdo con la fecha y hora en que sea programado, entre el 8 y el 12 de marzo de 2021.
    f. Proceso de contratación
    i. Reunión y presentación de documentos: los candidatos tendrán entre el 13 y el 16 de marzo de 2021 para reunir los documentos que les serán solicitados a través de correo electrónico. Deberán hacer entrega de la totalidad de los documentos el 17 de marzo de 2021.
    ii. Estudio de seguridad y examen médico: los documentos de los candidatos serán enviados a un estudio de seguridad que toma alrededor de 4 días hábiles. Así mismo, recibirán una orden para el examen médico, cuyo resultado llega directamente a la compañía. Estos dos procesos se realizan en párelo entre el 18 y el 24 de marzo de 2021; fechas en las que serán notificados de los resultados a través de correo electrónico.
    iii. Propuesta de contratación formal: quienes aprueben el estudio de seguridad y el examen médico, recibirán la propuesta de contratación formal el 25 de marzo de 2021. El salario, horario y demás condiciones del contrato, serán acordadas directamente y de forma individual con cada uno de los seleccionados.
    iv. Firma de contrato: una vez acepten los términos de contratación, los candidatos recibirán un correo con la invitación a la firma del contrato, programada para el 31 de marzo de 2021.
  8. Criterios de evaluación de la iniciativa y sus fases
    a. El desarrollo de cada fase debe ser completo, es decir, cumplir con la totalidad de las instrucciones, de manera exacta, para que cada fase pueda ser tenida en cuenta por el equipo reclutador.
    b. No serán tenidos en cuenta candidatos que apliquen con pruebas incompletas, que sus perfiles en redes sociales sean privados o cerrados durante el desarrollo de la iniciativa o que suban fuera de tiempo lo solicitado en cada fase.
    c. El equipo reclutador evaluará el desempeño de cada candidato, basado en el perfil que MetLife Colombia ha determinado para el cargo de consultor en protección, detallado en el numeral II.
    d. Como en cualquier proceso de reclutamiento, el área de Recursos Humanos de MetLife Colombia se reserva la metodología de evaluación y resultados de los candidatos.
    e. Todos los candidatos que participen del proceso serán notificados de su continuidad o no en el mismo.
  9. Inicio de labores
    Los candidatos que superen todas las fases de la iniciativa y firmen contrato con MetLife Colombia, como resultado de esta convocatoria puntual, iniciarán a laborar con la compañía el primer día hábil del mes de abril 2021, es decir el 5 de abril.
  10. P100
    a. Los candidatos que apliquen a la iniciativa deben contar al menos con 100 contactos naturales que se ajusten al perfil del cliente de MetLife Colombia.
    b. En la fase tres, los candidatos recibirán información completa y una guía de cómo elaborar el P100, para presentarlo al Gerente de Unidad en la cita 1 a 1.
    c. MetLife Colombia y sus colaboradores, no pedirán información de datos de contacto de las personas que los candidatos presenten dentro del P100. MetLife solo evaluará el perfil de las personas que el candidato identifique como cliente potencial.
    d. El P100 es un requisito indispensable para la contratación del candidato.
  11. Información y comunicación del equipo reclutador durante la iniciativa
    El equipo reclutador de MetLife Colombia notificará a cada participante del estado de su aplicación, a través del número telefónico del candidato y/o a través del correo electrónico oficial de la iniciativa, dispuesto por la compañía: seleccion@metlife.com.co
  12. Consideraciones finales
    a. Los participantes aprueban a MetLife Colombia, mediante su participación, el uso y manejo de su imagen y de las piezas que produzcan para el desarrollo de la iniciativa con fines de promoción y comunicación de la campaña.
    b. Los organizadores de la iniciativa se reservan el derecho de inadmitir los candidatos que, de acuerdo con el equipo reclutador, no cumplan los requisitos contemplados en el apartado II y III.
    c. MetLife, si así lo considera, puede tomar tu perfil para ser considerado en otras de las vacantes que tiene actualmente activas o para futuras contrataciones.
  13. Autorización de uso de imagen MetLife Colombia
    Los participantes autorizan de conformidad con lo dispuesto en las normas vigentes sobre protección de datos personales, en especial la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, autorizan de manera libre, expresa e inequívoca a MetLife Colombia Seguros de Vida S.A., a su Casa Matriz, filiales, subsidiarias y/o cualquier compañía del grupo al que pertenece MetLife Colombia Seguros de Vida S.A (en adelante ‘MetLife’), así como a sus licenciatarios y proveedores para que empleen el nombre, voz, imagen, retrato, actuación, datos personales o biográficos, fotografía, videos y en general cualquier otro registro en el que yo aparezca, en cualquier publicación, grabación, material o pieza.
  14. La autorización comprende:
    1. Captar, tomar, almacenar y editar imágenes o fotografías, así como realizar y producir videos y audios.
    2. Divulgar, utilizar, editar, retratar y/o publicar, directamente por MetLife, sus proveedores o licenciatarios o por medio de terceros, imágenes, audios, composición musical, fotografías, videos o datos biográficos para lo cual podrá utilizar sus nombres, a través de cualquier medio de distribución físico, electrónico, virtual o de cualquier otra naturaleza, en los que ellos figuren.
    3. Los derechos patrimoniales de autor (reproducción, comunicación pública, transformación y distribución) y derechos conexos, derivados de las piezas que sean realizadas por MetLife, sus proveedores o licenciatarios con su imagen, su voz o sus datos, serán de MetLife.
    4. La presente autorización puede ser utilizada para fines comerciales, no comerciales, promocionales, educativos o de cualquier clase y se otorga de forma perpetua para ser utilizado a nivel mundial y a nivel mundial sin limitación geográfica o territorial alguna.
  15. Declaraciones:
    1. Declaran que MetLife queda facultada a promocionar comercialmente, publicitar, comercializar, difundir y divulgar material impreso o digital haciendo uso de su imagen o la combinación con otras imágenes, textos y gráficos en cualquier pieza gráfica como, por ejemplo: brochures, carpetas, prensa y en general cualquier material POP, en las condiciones indicadas en el acápite I de la presente autorización.
    2. Manifiestan que, como titulares de la información, conocen que la recolección y tratamiento de los datos se realizará de conformidad con la Política de Tratamiento de Datos Personales publicada en www.metlife.com.co, o la cual puede ser solicitada al correo electrónico servicio.cliente@metlife.com.co o por medio de las líneas de atención 3077049 en Bogotá o 018000 95 0303 a nivel nacional. Así mismo manifiestan que fueron informados de los derechos con los que cuentan como titulares de la información, especialmente a: conocer, actualizar y rectificar datos personales, revocar la autorización, solicitar la supresión del dato. Igualmente, declaran que conocen el carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles.
    3. Manifiestan que conocen que en los eventos en los cuales realicen la revocación o solicitud de eliminación del uso de sus datos personales, MetLife entenderá que la reproducción de los documentos, piezas, videos o cualquier otro tipo de material resultante y descrito en los parágrafos anteriores, cesará a partir de la solicitud, pero que todas aquellas imágenes, videos, documentos entre otros, que ya hayan sido publicados y reproducidos por MetLife con ocasión de la autorización inicial, no podrán eliminarse.
    4. Reconocen que esta autorización se realiza en forma gratuita y, por tanto, manifiestan que no se les adeuda suma alguna por concepto de este documento. En consecuencia, se comprometen a no presentar reclamación y/o demanda alguna por concepto de la utilización que hiciere MetLife o cualquier otra persona, natural o jurídica, o que haya sido autorizada por MetLife para la utilización de las imágenes o datos autorizados por el presente documento, ni asumirá MetLife obligación alguna de ningún carácter. Así mismo, renuncian a cualquier derecho de inspección o aprobación de materiales o imagen que se utilicen en los distintos medios de distribución.
    5. Reconocen que MetLife será el único dueño de las ganancias y resultados obtenidos del uso de sus datos personales o su imagen, que se efectúe en virtud de la presente autorización, ostentando para todos los efectos los derechos de autor de manera ilimitada y perpetúa, a nivel mundial, encontrándose así autorizado para utilizar o conceder el uso de su imagen, así como autorizar a terceros su reproducción y uso por cualquier medio.
  16. AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES I. AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES A NIVEL NACIONAL METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A. (en adelante LA ASEGURADORA) me ha informado de manera expresa y de carácter facultativo lo siguiente:
    1. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: Nuestros datos serán tratados por LA ASEGURADORA, para las siguientes finalidades: I) El trámite de nuestra solicitud como vinculación como consumidores financieros, deudores, contrapartes contractuales y/o proveedores. II) El proceso de negociación de contratos con LA ASEGURADORA, incluyendo la determinación de primas y la selección de riesgos. III) La ejecución y el cumplimiento de los contratos que celebre. IV) El control y la prevención del fraude. V) La liquidación y pago de siniestros. VI) Todo lo que involucre la gestión integral del seguro contratado. VII) Controlar el cumplimiento de requisitos para acceder al Sistema General de Seguridad Social Integral. VIII) La elaboración de estudios técnico-actuariales, estadísticas, encuestas, análisis de tendencias del mercado y en general, estudios de técnica aseguradora. IX) Envío de información relativa a la educación financiera, encuestas de satisfacción de clientes y ofertas comerciales de seguros, así como de otros servicios inherentes a la actividad aseguradora. X) Realización de encuestas sobre satisfacción en los servicios prestados por LA ASEGURADORA. XI) Envío de información de posibles sujetos de tributación en los Estados Unidos de América al Internal Revenue Service (IRS) y/o a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN), en los términos del Foreign Account Tax Compliance Act (FATCA) o las normas que lo modifiquen y las reglamentaciones aplicables. XII) Intercambio o remisión de información en virtud de tratados y acuerdos internacionales e intergubernamentales suscritos por Colombia. XII) La prevención y control del lavado de activos y la financiación del terrorismo. XIV) Consulta, almacenamiento, administración, transferencia, procesamiento y reporte de información a las Centrales de Información o bases de datos debidamente constituidas referentes al comportamiento crediticio, financiero y comercial. XV) Información relativa al estado de salud del propuesto asegurado encaminado a la verificación de los requisitos del seguro contratado. XVI) captura de información personal en dispositivos móviles. XVII) Envió de mensajes de Texto para la gestión de recudo en el seguro contratado. XVIII) Envió por correo electrónico de comunicaciones comerciales o comunicaciones encaminadas a la gestión integral del seguro contratado. XIX) Almacenamiento y conservación de huellas dactilares cuando sea necesario. Así mismo LA ASEGURADORA me ha informado expresamente que es de carácter facultativo responder preguntas que versen sobre Datos Sensibles o sobre menores de edad y que los datos sensibles que se capturen, serán aquellos que estén cubierto en la definición de dato sensible de acuerdo a la Ley 1581 del 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 del 2013. El tratamiento podrá ser realizado directamente por las citadas sociedades o por los encargados del tratamiento que ellas consideren necesarios.
    2. USUARIOS DE LA INFORMACIÓN: Que los datos podrán ser compartidos, transmitidos, entregados, transferidos o divulgados para las finalidades mencionadas, a: i) Las personas jurídicas que tienen la calidad de filiales, subsidiarias o vinculadas, o de matriz de LA ASEGURADORA Y/O EL INTERMEDIARIO DE SEGUROS Y REASEGUROS. ii) Los operadores necesarios para el cumplimiento de derechos y obligaciones derivados de los contratos celebrados con LA ASEGURADORA Y/O EL INTERMEDIARIO DE SEGUROS, tales como: ajustadores, call centers, investigadores, compañías de asistencia, abogados externos, entre otros. iii) LOS INTERMEDIARIOS DE SEGUROS que intervengan en el proceso de celebración, ejecución y terminación del contrato de seguro. iv) Las personas con las cuales LA ASEGURADORA Y/O EL INTERMEDIARIO DE SEGUROS adelante gestiones para efectos de celebrar contratos de Coaseguro o Reaseguro. v) FASECOLDA, INVERFAS S.A. y el INIF, personas jurídicas que administran bases de datos para efectos de prevención y control de fraudes, la selección de riesgos, y control de requisitos para acceder al Sistema General de Seguridad Social Integral, así como la elaboración de estudios estadísticos actuariales.
    3. DERECHOS DEL TITULAR DE INFORMACIÓN: Que como titular de la información, se garantiza los derechos previstos en la ley 1581 del 2012. En especial, el derecho a conocer, actualizar, rectificar, acceder, circular o eliminar los datos personales.
    4. RESPONSABLES Y ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN: Que el responsable del tratamiento de la información es LA ASEGURADORA, cuyos datos son los siguientes: Número de Identificación, Tributaria (NIT): 860.002.398-5, Dirección Electrónica: www.metlife.com.co, Correo Electrónico: servicio.cliente@metlife.com.co y Teléfono: 3581258 de Bogotá. En todo caso, los encargados del Tratamiento de los datos que se compartan, transfieran, trasmitan, entreguen o divulguen, en desarrollo de lo previsto en el literal V) del numeral 3 anterior, serán: a) FASECOLDA cuya dirección es Carrera 7 No. 26 – 20 Pisos 11 y 2, e-mail: fasecpñda@fasecolda.com, Tel. 3443088 de la ciudad de Bogotá D.C. b) INVERFAS S.A. cuya dirección es Carrera 7 No. 26 – 20 Piso 11, e-mail: inverfas@fasecolda.com, Tel. 3443080 de la ciudad de Bogotá D.C. c) INIF- Instituto Nacional de Investigación y Prevención del Fraude al Seguro cuya dirección es Carrera 13 No. 37-43, piso 8, e-mail: directoroperativo@inif.com.co, Tel.2320105 de la ciudad de Bogotá D.C.
    5. DATOS SENSIBLES: Que son facultativas las respuestas a las preguntas que han hecho o me harán sobre datos personales sensibles, de conformidad con la definición legal vigente. En consecuencia, no he sido obligado a responderlas, por lo que autorizo expresamente para que se lleve a cabo el tratamiento de mis datos sensibles, en especial los que estén cubiertos en la definimentario 1377 del 2013. En todo caso, para efectos del presente formulario se debe tener a consideración que el capítulo XI del Título I de la Circular Básica Jurídica de la Superintendencia Financiera de Colombia exige las mismas.
    6. DATOS PERSONALES DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLECENTES: Que son Facultativas las respuestas a las preguntas donde se recolecte datos de Niños, Niñas y Adolescentes en concordancia con la Ley 1581 del 2012 y el Decreto reglamentarios 1377 del 2013, y en consecuencia no he sido obligado a responderlas. AUTORIZACIÓN: De manera expresa, previa, informada y voluntaria AUTORIZO el tratamiento de mis datos personales, la transferencia nacional de los mismos, para las finalidades y en los términos antes mencionada en este documento. II. AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES A NIVEL INTERNACIONAL METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A. (en adelante LA ASEGURADORA) me ha informado de manera expresa: 1. TRANSFERENCIAS INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN A TERCEROS PAÍSES: Que en ciertas situaciones es necesario realizar transferencias internacionales de los datos para cumplir con las finalidades del tratamiento. 2. USUARIOS DE LA INFORMACIÓN: Que los datos podrán ser compartidos, transmitidos, entregados, transferidos o divulgados por las finalidades mencionadas, a: I) Las personas jurídicas que tienen la calidad de filiales, subsidiarias o vinculadas, o de matriz de LA ASEGURADORA.
    7. AUTORIZACIÓN: De manera expresa, previa, informada y voluntaria AUTORIZO el tratamiento de mis datos personales, la transferencia internacional de los mismos, para las finalidades y en los términos mencionados en la Sección 1 de la AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Reconocen que han leído en su totalidad el presente documento y comprenden su contenido