MetLife Colombia vacunará cerca de 900 empleados en el país.

Bogotá D.C., junio 25 de 2021

MetLife Colombia se sumó a los esfuerzos del sector privado que buscan implementar un plan de vacunación contra el COVID-19 para sus colaboradores. En ese sentido, adquirió 885 biológicos de la farmacéutica SINOVAC -incluyendo las dos dosis- para sus empleados en el país.

Este plan que iniciará en el mes de julio, se hará de forma gratuita y voluntaria a través de la Caja Compensación para todos aquellos colaboradores que aún no estén vacunados. En ese sentido, se espera que más del 80% de los empleados, que así lo decidan, estén inmunizados al finalizar el año; así mismo se prevé a futuro que se pueda ampliar este proceso a otros grupos de interés para la empresa.

Al respecto, Maximiliano Flotta, presidente de MetLife Colombia afirmó “Con esta iniciativa buscamos el bienestar de nuestros colaboradores y por supuesto transitar de la mejor manera el camino a la nueva normalidad. Así mismo, apoyamos al país en el fortalecimiento del proceso nacional de vacunación para alcanzar un mayor número de ciudadanos inmunes”.

De acuerdo con lo anunciado por la ANDI, la iniciativa ‘Empresas por la Vacunación’ es el primer programa corporativo de vacunación masiva en el mundo, el cual agrupa compañías de todos los tamaños y sectores económicos, interesadas en vacunar a sus colaboradores de manera completamente gratuita.

Acerca de MetLife

MetLife, Inc. (NYSE: MET), a través de sus subsidiarias y afiliadas (“MetLife”), es una de las compañías líderes en servicios financieros en el mundo, proporcionando seguros, pensiones, beneficios para empleados y administración de activos, para ayudar a sus clientes individuales y corporativos a transitar los cambios de la vida. Fundada en 1868, MetLife opera en más de 40 mercados de todo el mundo y ocupa posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. Para obtener más información, visita www.metlife.com

Contacto para prensa: Felipe Castro | +57 302 364 4925 | felipe.castro@bcw-global.com