Más Protección

Colsubsidio en alianza con MetLife se unen para protegerte

Podrás adquirir tu seguro en línea pagando con tu tarjeta de crédito, solo debes hacer clic en cotizar.

¿Cómo puedes estar asegurado?

Conoce tus coberturas

Selecciona tu plan individual o familiar, de acuerdo a tus necesidades:

¿Qué cobertura incluye?

¿Qué coberturas incluye?

En caso de que haya una reclamación relacionada con las coberturas contratadas sigue los siguientes pasos:

  • Comunícate a la línea de servicio al cliente de MetLife 018000 912200 o en Bogotá al (601) 3077049 o envíanos tu solicitud al correo servicio.cliente@metlife.com.co, también puedes diligenciar el formulario directamente en nuestra página web www.metlife.com.co en la sección Oficina virtual/Servicios en línea.
  • Deberás enviarnos el formato de reclamación diligenciado junto con los documentos requeridos.
  • Nosotros te enviaremos una respuesta a tu reclamación.
  • Deberás confirmarnos el medio el medio a través del cual deseas recibir el valor de la indemnización, en caso de ser aplicable, bien sea por medio de cheque o transferencia a tu cuenta personal.
  • Si hay lugar a cobertura, realizaremos el pago correspondiente.

Este es un resumen informativo. Las cobertura, exclusiones y asistencias se encuentran detalladas en las condiciones generales del producto.

Recuerda que tienes a tu disposición el Defensor del Consumidor Financiero de MetLife Colombia. Consulta mayor información aquí:
http://www.metlife.com.co/nosotros/defensor-del-consumidor/