Paga tus productos
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Pagos presenciales en bancos y redes aliadas Sucursales y redes aliadas:
Ahora puedes realizar los pagos de tus seguros en corresponsales bancarios y no bancarios que se encuentran en diferentes barrios y poblaciones del país. Acércate a estos puntos de pago con tu documento de identidad y el código de barras o número de convenio.
Producto | Bancolombia | Caja Social | Citibank | Otros canales |
Pago pólizas educativas | Convenios 69889 - 75193 Oficinas y corresponsales no bancarios. |
Convenio 70442 Oficinas y mi pago amigo.com. |
(Ref 1. Documento de identidad. Ref 2. No. de producto). Consignación o transferencia. |
Cheque o efectivo monto máximo $9.999.999 En los canales indicados en este recuadro, es necesario siempre indicar que la cuenta corresponde a citibank cuenta corriente # 0019490017 a nombre de MetLife Colombia S.A. NIT 860.002.398 y como referencia el documento de indentidad del cliente y No. de producto. |
Pago instalamentos | ||||
Pago Invesment Rider | ||||
Pago cuentas de cobro | Convenio 34044 Debes presentar el cupón de pago. Oficinas y corresponsales no bancarios. |
Convenio 70447 Debes presentar el cupón de pago. Oficinas y mi pago amigo.com. |
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Pago planillas empleadores | N/A | Convenio 70438-70445-70437 Debes presentar planilla de pago en oficina bancaria. |
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Facturas pólizas colectivas | N/A | Convenio 70441 Debes presentar la factura de pago en oficina bancaria. |
En caso de presentar alguna inquietud sobre los convenios de recaudo puedes comunicarte con nuestra línea de atención telefónica: desde Bogotá: (601) 307 7049 y cualquier parte del país: 018000912200. Para el envío de soportes de tus pagos efectuados, podrás hacerlo al correo: recaudos@metlife.com.co
- Ingresa al siguiente link para actualizar la tarjeta: https://identity.metlife.co/public/login
Recomendaciones.
- La tarjeta registrada debe estar a nombre solo del tomador.
- Si el tomador es jurídico el trámite lo debe realizar el representante legal.
- No se aceptan tarjetas de crédito marca propia sin franquicia.
- Las tarjetas de crédito corporativas no son aceptadas como medio de pago.
- Ten presente que el valor a debitar de tu prima será cargado a una sola cuota, si tu pago fue diferido a más cuotas debes comunicarte directamente con tu banco y solicitar el ajuste del diferido para pagos automáticos. Ten presente que MetLife no tiene intervención en los parámetros de este proceso.
- Ten en cuenta las fechas de cobro para que tengas disponible el valor de tus pagos.
- En caso de presentar alguna inquietud sobre el cobro realizado puedes comunicarte con nuestra línea de atención telefónica: desde Bogotá: (601) 307 7049 y cualquier parte del país: 018000912200.
- Si no hay recaudo efectivo en un mes, se intentará el cobro en el mes siguiente por las dos vigencias (la anterior y la actual).
- Solo se realizan máximo dos recaudos efectivos al mes.
- Si tu cobro sale rechazado, el mismo será notificado mediante un mensaje de texto al número de celular registrado en la compañía.
- Para realizar el aporte extraordinario de ahorro, pago de préstamos, primas o mantenimientos puedes realizarlos por medio del siguiente link: https://sites.placetopay.com/metlife-se/login
¿Cómo actualizar o registrar una cuenta bancaria para debito automático?
- Ingresar al siguiente link: https://identity.metlife.co/public/login
Recomendaciones.
- La cuenta bancaria registrada debe estar a nombre solo del tomador. La identificación usada para la compra del seguro debe coincidir con la identificación de la cuenta bancaria registrada para débito y así evitar rechazos.
- Si la cuenta bancaria es del banco BBVA, no está permitida la inscripción para personas jurídicas.
- Las siguientes entidades bancarias no cuentan con débito automático, por tal razón no pueden ser inscritas.
- Banco De Las Microfinanzas - Bancamia S.A.
- Banco Falabella S.A.
- Banco Finandina S.A.
- Banco Pichincha
- Banco Procredit Colombia
- Banco Santander de Negocios Colombia S.A.
- Banco W S.A. o Bancóldex S.A.
- Bancoomeva
- Coltefinanciera S.A.
- Confiar Cooperativa Financiera
- Cooperativa Financiera de Antioquia
- Cootrafa Cooperativa Financiera
- Ten en cuenta las fechas de cobro para que tengas disponible el valor de tus pagos.
- En caso de presentar alguna inquietud sobre el cobro realizado, puedes comunicarte con nuestra línea de atención telefónica: desde Bogotá: (601) 307 7049 y cualquier parte del país: 018000912200.
- Si no hay recaudo efectivo en un mes, se intentará el cobro en el mes siguiente por las dos vigencias (la anterior y la actual).
- Solo se realizan máximo dos recaudos efectivos al mes.
- Si tu cobro sale rechazado, el mismo será notificado mediante un mensaje de texto al número de celular registrado en la compañía.