Skip Navigation

Misión, visión y valores

Construimos bases que nos permitan tener las mejores soluciones para ti.

MISIÓN
En MetLife construimos libertad financiera para nuestros clientes ofreciendo productos y servicios de protección y acumulación, y programas de beneficios para empleados. Bajo principios éticos y de responsabilidad social, nuestro trabajo está orientado a satisfacer integralmente las necesidades de los clientes, generar utilidades para los accionistas y desarrollar nuestro talento humano.

VISIÓN
Convertirnos en One MetLife una empresa reconocida como líder a nivel mundial de seguros de vida y beneficios para trabajadores. A través de nuestra estrategia, haremos que MetLife sea una empresa mundial de primer nivel.

VALORES
Para ofrecerte lo mejor de nosotros es necesario tener una base sólida que nos permita avanzar en pro de nuestros objetivos.

Los valores que nos guían a ser cada vez mejores son:   ​

  • El cliente es nuestro eje: Cuidar, respetar y proteger a nuestros clientes para demostrarles que vale la pena confiar en nosotros.
  • Ser los mejores: Como líderes en nuestra industria siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades de mejora asumiendo retos y trabajando en equipo.
  • Hacer las cosas fáciles: nuestra clave es mantener todo simple y brindarle soluciones prácticas y viables a nuestros clientes.
  • Tener éxito juntos: el trabajo en equipo es la esencia de nuestra compañía, creemos y confiamos en que contamos con las mejores personas y profesionales para desempañar cada trabajo.