Skip Navigation
.

Todos Juntos es Posible

Nuestro propósito de acompañar a las personas protegiendo lo que más quieren, requiere del mejor talento ¡Súmate a nuestro equipo!

SÚMATE

Todos Juntos es Posible

Nuestro propósito de acompañar a las personas protegiendo lo que más quieren, requiere del mejor talento ¡Súmate a nuestro equipo!

SÚMATE
Cuando todos nosotros, con nuestras experiencias, habilidades, perspectivas y voces únicas, nos unimos; todo es posible. Al unir fuerzas para colaborar, experimentar, innovar y entregar lo importante, conquistamos desafíos.

Las ideas crecen y las innovaciones surgen una y otra vez.

Nos alineamos a un propósito: Estar siempre ahí para los demás, ayudando a construir un futuro más seguro, marcando la diferencia en la vida de nuestros clientes, comunidades y el mundo en general.

Todo mientras construimos una carrera donde somos escuchados, valorados e inspirados a desarrollarnos y alcanzar nuestro potencial.

¿Buscar tener crecimiento personal y la oportunidad de generar impacto?

En MetLife, juntos todo es posible.

Vida en la Empresa y Desarrollo Profesional

Ambiente Laboral

Queremos contribuir a que nuestros colaboradores sean personas íntegras, motivadas y comprometidas. En el día a día buscamos generar instancias de colaboración entre los equipos y ante logros importantes para nosotros, nos reunimos a disfrutar, compartir y celebrarlos en conjunto.

Crecimiento y carrera

Brindamos posibilidades de crecimiento interno a través de programas de desarrollo dirigidos. 
Desarrollamos proyectos ágiles con equipos interdisciplinarios y con participación regional y global.

Diversidad e Inclusión

Creamos oportunidades para que todos muestren su potencial y singularidad. Con el fin de brindar igualdad de oportunidades, equidad e inclusión.

Innovación

Manejamos nuevas tecnologías para crear el futuro de la industria de Seguros, como plataformas unificadas de gestión y aprendizaje.

Beneficios

Nuestro propósito de acompañar a las personas protegiendo lo que más quieren, requiere del mejor talento. ​ Colaboramos y nos empoderamos los unos a los otros para lograr el éxito, buscando diferentes perspectivas, fomentando la inclusión y creando alineación. Entregándote beneficios para equilibrar tu vida personal y laboral.

Una carrera en MetLife te permite marcar la diferencia en la vida de las personas 

Si buscas espacios donde puedes dar lo mejor de ti, revisa nuestras oportunidades de empleo.