Empezar el nuevo año con un seguro de vida es un gran paso que fortalece tus decisiones financieras. Más que una compra, es una vía que te permite organizar tus finanzas personales, mejorar tu planificación financiera y avanzar con confianza hacia lo que quieres lograr.
Un seguro de vida te ofrece seguridad y protección financiera, además de ser una inversión que te respalda cuando más lo necesitas. Es una forma de cuidar tu bienestar y el de tu familia, así como de mantener tu tranquilidad económica. También te ayuda proteger tu futuro y darle respaldo económico a cada proyecto que construyes en caso de que tu seguro cuente con componente adicional de inversión.
¿Sabías que los hogares asegurados tienen mayor bienestar?
- Un análisis de la OCDE en América Latina encontró que entre un 18% y un 25% de los hogares de la región incurre cada año en gastos catastróficos en salud cuando no cuenta con suficiente protección financiera, lo que afecta su capacidad de ahorro y estabilidad a largo plazo.
- Además, estudios internacionales, muestran que la falta de un seguro que indemnice diagnósticos médicos, puede llevar a endeudamiento no planificado, afectando el bienestar financiero y la construcción de metas de mediano plazo.
- De acuerdo con el informe Health at a Glance: Latin America & the Caribbean, cerca del 10% de los hogares colombianos enfrentan gastos en salud que comprometen gravemente su presupuesto familiar, lo que evidencia la importancia de contar con un mecanismo de protección ante imprevistos.
La estabilidad parte de saber que estás protegido
¡Así es! Un seguro de vida o accidentes personales de MetLife Colombia te evita romper tus metas de ahorro, tu estabilidad económica y tu planificación financiera, ofreciéndote la tranquilidad financiera ante imprevistos.
Incluye tu seguro entre tus propósitos de año nuevo y dale a tu vida, y a la de tu familia, la protección que necesitan. Un seguro hoy es una decisión inteligente para todo lo que viene.
Conoce nuestros seguros aquí