MetLife nombrada en la lista de empresas más admiradas del mundo por la revista fortune

Bogotá, mayo 2022. La Asociación Colombiana de Corredores de Seguros ACOAS presentó el informe de Resultados de la Calidad de servicios sector asegurador correspondiente al 2021, en el cual, nuevamente, la compañía aseguradora MetLife Colombia se posiciona como la mejor empresa en la categoría seguros de vida.

MetLife Colombia se ubicó en el primer lugar en el ramo de seguros de vida con un NPS (Net Promoter Score en inglés, una métrica sobre la posibilidad de que un intermediario de seguros recomiende a una compañía aseguradora a sus colegas o clientes) de 27, lo que la coloca 12 puntos por encima de la categoría, siendo la única empresa en ubicarse en la sección Iconic del ranking.

El informe expone que a pesar del contexto de la pandemia y el impacto que esta tuvo en el sector asegurador, la compañía demostró un excelente servicio, destacándose frente a sus competidores en aspectos como agilidad y tiempos de respuesta, competitividad en tarifas, amplitud y flexibilidad de cobertura, calidad y oportunidad en el flujo de información.

Carlos Mitnik, Presidente de MetLife Colombia afirmó “Nos sentimos muy orgullosos de encontrarnos en esta posición. Es un reconocimiento a nuestro compromiso por trabajar todos los días para ofrecer mejores productos y servicios a los colombianos. Esto nos impulsa a seguir mejorando cada vez más.”

Los resultados de este estudio, se materializaron a través de un ranking cuantitativo a partir de casi 20 mil evaluaciones que se realizaron a más de mil profesionales de agencias de seguros en las principales ciudades del país, sobre el servicio de diferentes compañías en los ramos del sector que este análisis aborda: Autos, Vida, Responsabilidad Civil, Propiedad, Cumplimiento, Salud, Transporte, Líneas Financieras, Crédito y Cyber.

Contacto para prensa:
Sabrina Martínez O. | 3002888050 | sabrina.martinez@bcw-global.com

Acerca de MetLife
MetLife, Inc. (NYSE: MET), a través de sus subsidiarias y afiliadas (“MetLife”), es una de las compañías líderes en servicios financieros en el mundo, proporcionando seguros, pensiones, beneficios para empleados y administración de activos, para ayudar a sus clientes individuales y corporativos a transitar los cambios de la vida. Fundada en 1868, MetLife opera en más de 40 mercados de todo el mundo y ocupa posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. Para obtener más información, visita www.metlife.com