Skip Navigation

Seguro para Educación

Sabemos que garantizar la educación es asegurar el futuro, ese que tú y tus hijos se merecen. Queremos acompañarte para ver cómo tú y los tuyos cumplen sus sueños.

Seguro para Educación

Sabemos que garantizar la educación es asegurar el futuro, ese que tú y tus hijos se merecen. Queremos acompañarte para ver cómo tú y los tuyos cumplen sus sueños.

¿Por qué adquirir un seguro para Educación?

Asegura la educación de tus hijos.

Flexible

Este seguro se ajusta al plan de costos de estudios que hayas adquirido. Además, se puede ajustar en el tiempo, para mayor o menor costo de universidad, sea nacional o internacional.

Modalidad de pago

Podrás decidir entre un pago único y pagos fraccionados durante los primeros tres años de la póliza.

Beneficiarios

En el momento en que tu hijo entre a su etapa de educación superior, podrás disponer del dinero más la rentabilidad obtenida, para el fin educativo o de libre inversión. Es decir, que no tiene que ser usado para estudios y no se paga directamente a la institución educativa. Se girará al titular.

Inversión

Los planes de inversión de este seguro tienen rentabilidad garantizada por contrato y los excedentes de rentabilidad que genere el portafolio son para ti.

Cobertura

Este seguro se puede usar tanto para carreras formales como no formales (como por ejemplo: deportes, aviación, entre otras) y también aplica para cualquier estudio de posgrado, nacional o internacional.

Clausula de permanencia

 Este seguro no cuenta con clausula de permanencia.

Fallecimiento

En caso de fallecimiento o incapacidad, el plan entregará el valor asegurado más los rendimientos de la inversión al beneficiario o titular.

Consulta el clausulado de este producto

¿Por qué MetLife?

Experiencia

Trayectoria global de 153 años en 43 países, y más de 10 años en Colombia

Trayectoria

Cerca de 160 mil millones de pesos pagados en siniestros en los últimos 3 años.

Confianza

Contamos con calificación AA otorgada por Fitch Ratings.