Skip Navigation

Información para clientes MetLife relacionada al COVID-19.

Sabemos que momentos como éstos pueden ser abrumadores y te entendemos. Queremos que sepas que estamos aquí para ti, enfocados en garantizar la continuidad de nuestras operaciones y preparados para resolver tus necesidades.

Protejámonos todos: acceso en línea a trámites y servicios

Pensando en tu tranquilidad, te recordamos que tenemos a tu disposición la facilidad de realizar tus trámites sin salir de casa.

Conoce cómo realizar tu proceso de reclamación.

Paga el valor de tus pólizas desde casa.

Call center
Call center

Cómo contactarnos

Bogotá
3 58 12 58

Cualquier parte del país
01 8000 9 12200

Redes Sociales
Redes Sociales

Escribiendo a nuestro correo
servicio.cliente@metlife.com.co

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Vida
¿Mi seguro me cubre gastos de hospitalización frente al Coronavirus (COVID-19)?  Collapsed Expanded

Si, siempre y cuando tengas contratado un anexo de Renta Diaria por Hospitalización a causa de accidente y/o enfermedad, ya que debido a la situación actual hemos decidido levantar desde el 25 de marzo y hasta el 25 de julio de 2020, para las pólizas expedidas hasta el 24 de marzo de 2020, nuestra exclusión por pandemia del anexo en mención.

¿Mi seguro de vida me cubre por fallecimiento a causa del Coronavirus (COVID-19)? Collapsed Expanded

Si, todos nuestros productos de vida cubren el fallecimiento por Coronavirus (COVID-19)

En caso de que el tratamiento del Coronavirus (COVID-19) sea en casa, ¿aplica la cobertura de Renta Diaria por Hospitalización? Collapsed Expanded

Si, siempre y cuando hayas adquirido la extensión de Renta Diaria por Hospitalización en Casa y ello se indique en la caratula y las condiciones particulares de tu póliza. Deberás acreditar que la hospitalización en casa se dio por orden médica.

¿Mi asistencia de viaje internacional cubre el Coronavirus (COVID-19) reembolsándome los gastos médicos por enfermedad y gastos de repatriación? Collapsed Expanded

Si, cubre el Coronavirus (COVID-19), siempre y cuando se cumplan las condiciones de tu póliza sobre el trámite de solicitud de reembolso de gastos.

En caso de necesitar asistencia internacional, puedes comunicarte a los siguientes números: +57-1-644 6188 / 018000 913188

¿Hay alguna exclusión por pandemia en mi seguro de Gastos Médicos Mayores? Collapsed Expanded

No, todos nuestros seguros de Gastos Médicos Mayores cubren el padecimiento por Coronavirus (COVID-19) inclusive en caso de pandemia.

¿Qué debo hacer en caso de presentar síntomas? 

Te sugerimos llamar a las líneas de orientación sobre el Coronavirus (COVID-19) del Ministerio de Salud, en Bogotá al 330-5041, en el resto del país: 01-8000-955-590 o desde tu celular, marcando al 192 para más información y recomendaciones.

icon