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Mantenimientos

Son aquellas modificaciones que le puedes realizar a tu póliza.

Realiza los siguientes mantenimientos en línea ingresando aquí: Formulario de mantenimiento

Cambio de beneficiarios
Realiza este mantenimiento para modificar a los beneficiarios de tu seguro. Recuerda que son ellos quienes recibirán la indemnización en caso del fallecimiento del asegurado.

Modificación de prima de ahorro
Realiza este mantenimiento para modificar la prima de ahorro de tu producto de inversión.

Cambio de datos básicos
Realiza este mantenimiento para actualizar los datos de tu póliza como:  dirección de correspondencia, teléfono fijo, celular o correo electrónico.

Realiza los siguientes mantenimientos llamando a tu Consultor en Protección o comunicándote con nuestras líneas de atención:
Desde Bogotá: (601) 307 7049
Cualquier parte del país: 018000912200.
Recuerda que para realizar estos mantenimientos debes estar al día con tu póliza.

Rehabilitación con refechamiento
Realiza este mantenimiento para activar tus pólizas antes de que cumplan un año desde la fecha de cancelación. Solo deberás pagar un mes de mora y correrá la vigencia de los meses pendientes por pagar a la terminación de la póliza.

Rehabilitación sin refechamiento
Realiza este mantenimiento para activar tu póliza antes de que cumpla un año desde la fecha de cancelación. Al momento de rehabilitar tu póliza, deberás cancelar la totalidad de los meses pendientes de pago.

Segunda rehabilitación sin refechamiento
Realiza este mantenimiento para activar tu póliza por segunda vez. Al momento de rehabilitar tu póliza, deberás cancelar la totalidad de los meses pendientes de pago.

Ten en cuenta que no se podrán rehabilitar por segunda vez las pólizas de productos que tengan beneficio tributario y a los cuales se les haya realizado:  devolución al cliente de valores de rescate, deducido la retención contingente y/o se hayan pagado a la DIAN en el mes siguiente dentro del año fiscal la devolución.

Aumento de valor asegurado
Realiza este mantenimiento para aumentar el valor asegurado de tus polizas vigentes.

Modificación de amparos AP Modular
Realiza este mantenimiento para cambiar las coberturas que tienes contratadas con tu seguro.

Cambio de tomador
Realiza este mantenimiento para cambiar al tipo de persona que realiza el pago de la póliza.

Refechamiento de pólizas vigentes
Realiza este mantenimiento para modificar la fecha de inicio de vigencia de tu póliza.

Actualización de documento identificación
Realiza este mantenimiento si requieres cambiar el documento de identidad relacionado con tu póliza.

Préstamo de valores de rescate para pago de primas
Realiza este mantenimiento para autorizar el pago de tus primas en mora haciendo uso de tus valores de rescate.

Préstamo de valores de rescate al asegurado
Realiza este mantenimiento para solicitar y autorizar el uso de tus valores de rescate. Estos serán consignados a la cuenta de ahorros o corriente previamente notificada según las políticas de préstamo las cuales puedes verificar con tu consultor.

Disminución de valor asegurado
Realiza este mantenimiento para disminuir el valor asegurado. Recuerda que cada plan tiene unos mínimos establecidos. Recuerda que debes validar esta información con tu consultor.

Instalamento educativo
Realiza este mantenimiento para programar los pagos a tu póliza educativa.

Modificación de asegurados Plan Familia
Realiza este mantenimiento para modificar a los asegurados principales de tu Plan Familia.

Cambio de medio de pago
Realiza este mantenimiento para cambiar el medio que utilizas para pagar tu póliza. Estos pueden ser por tarjeta de crédito, cuenta de ahorros, cuenta corriente, a través de tu empleador por descuento de nómina.

Cambio de frecuencia de pago
Realiza este mantenimiento para modificar la frecuencia del pago de las primas de tu póliza las cuales pueden ser anual, semestral o mensual.