¿Qué puedo realizar dentro del Portal?
Al ingresar encontrarás un menú para acceder a las diferentes secciones con las que cuenta la plataforma.
En la sección de “Inicio” podrás verificar los datos de usuario, visualizar un listado inicial con las características de tus productos y conocer los canales de atención al cliente.
En la opción de “Productos” podrás:
- Actualizar tus beneficiarios. Para conocer más puedes ingresar aquí.
- Ver anexos y conocer el estado a detalle de tus productos
- Realizar pagos en línea. Haz clic aquí para más detalles del proceso
- Cambiar tus formas de pago y visualizar el histórico de primas pagadas. Si quieres que te acompañemos en el proceso, puedes consultar el siguiente instructivo
- Descargar un certificado con las coberturas y valores asegurados de tu producto.
En la opción de Perfil podrás modificar los datos generales de tu cuenta.
En la opción de Estado de cuenta podrás descargar un documento en formato PDF con el detalle de tus pólizas vigentes
En la opción de Certificaciones podrás generar los certificados de tus productos para tus trámites tributarios
En la opción de “contáctanos” tendrás la opción de radicar solicitudes o quejas.
En la sección de “Mis Inversiones” podrás:
- Revisar los saldos de tus productos con componente de ahorro
- Gestionar retiros sobre las pólizas con prima de ahorro
- Recomponer el portafolio de inversión
- Revisar la valoración de los portafolios
- Ver el detalle de las transacciones recientes
- Generar extractos de tus pólizas con componentes de inversión, para conocer más ingresa aquí